//Centro de actividades con bloques para el aprendizaje

Centro de actividades con bloques para el aprendizaje

Este tipo de centros aportan a nuestros pequeños diferentes tipos de beneficios a la vez de que se entretienen y divierten hojeando 26 alfabetos y cuatro números con fotos en inglés, laberinto en 4 lados y tablero blanco deslizamiento en la parte inferior con un lápiz.
Cabe destacar que está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas.

Un centro de aprendizaje altamente estimulante y creativo.
Buena calidad, buena relación calidad-precio 5 en 1 multifuncional centro de actividades de aprendizaje.
Diferentes actividades hacen los niños pequeños le dedican más tiempo.
A partir de 1 año.

COMPRAR
Rebajas
Centro de actividades con bloques para el aprendizaje
  • 5 en 1 de madera triángulo centro de actividades. Tamaño Idea para uso doméstico 25 x 23 x 29 CM. Todo en uno así que no hay pieza no podrá contar.
  • Hojeando 26 alfabetos y cuatro números con fotos y Inglés, laberinto en 4 lados y tablero blanco deslizamiento en la parte inferior.
  • Conveniente para 1 año más. Un centro de aprendizaje altamente estimulante y creativo.
  • Buena calidad, buena relación calidad-precio 5 en 1 multifuncional centro de actividades de aprendizaje. Sería muy divertido para los niños pequeños a voltear y se deslizan alrededor, inclinándose colores, contar y alfabeto. Diferentes actividades hacen los niños pequeños dedican más tiempo.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford se prueban por los hijos del vendedor o hijos de amigos. Cumple con las normas EN71 y CPSA y ha sido probado por laboratorios internacionales acreditados.

Centros de actividades para niños más vendidos

2018-12-30T12:39:43+00:00Centro de actividades para bebes|Comentarios desactivados en Centro de actividades con bloques para el aprendizaje