Este tipo de centros aportan a nuestros pequeños diferentes tipos de beneficios a la vez de que se entretienen y divierten hojeando 26 alfabetos y cuatro números con fotos en inglés, laberinto en 4 lados y tablero blanco deslizamiento en la parte inferior con un lápiz.
Cabe destacar que está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas.

Un centro de aprendizaje altamente estimulante y creativo.
Buena calidad, buena relación calidad-precio 5 en 1 multifuncional centro de actividades de aprendizaje.
Diferentes actividades hacen los niños pequeños le dedican más tiempo.
A partir de 1 año.

COMPRAR
Rebajas
Centro de actividades con bloques para el aprendizaje
  • Triángulo de cubo de actividad de madera multifuncional 5 en 1: voltear 26 bloques del alfabeto y cuatro bloques de números con imágenes y palabras en inglés, ábaco, reloj, pez deslizante en zigzag a los 4 lados y pizarra en la parte inferior. Uno de los mejores juguetes de madera para niños pequeños.
  • Centro de actividades de madera sólido y resistente con actividades compactas en un tamaño ideal de 25 X 23 x 29 CM para uso doméstico y manejable para bebés. Todo en uno para que no falte ninguna pieza.
  • Un juguete de actividad de madera altamente estimulante como un juguete de aprendizaje temprano para niños pequeños. Ayuda a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad, las habilidades motoras finas, la motricidad y psicomotricidad fina, el reconocimiento de colores y objetos y también aprender el alfabeto, los números, contar y contar los tiempos.
  • Este cubo de actividad de madera es adecuado para bebés y niñas de 1 año. Es uno de los juguetes de madera para el aprendizaje temprano para bebés. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con amor y cuidado, para nuestros niños y el medio ambiente. Nuestros juguetes están hechos de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas EN71 y CPSA y está probado y certificado por el International Accredited Labs. Estamos comprometidos con la satisfacción total de los clientes

Centros de actividades para niños más vendidos