//Sacaleches eléctrico para los dos pechos de Momcozy

Sacaleches eléctrico para los dos pechos de Momcozy

Sacaleches eléctrico automático para los dos pechos de Momcozy.
Cuenta con una función de masaje que ayuda a la mama a la estimulación del pecho para la segregación de la leche.
Al contar con distintos niveles tiene una función memoria para dejar grabado los pasos utilizados que nos facilitará su uso en cada extracción.
Con batería recargable a través de USB nos permite cargarlo mediante cualquier dispositivo.

CARACTERÍSTICAS
16 niveles
Pantalla táctil
Silencioso

CONTENIDO
1 Extractor Momcozy eléctrico de leche de mama
1 Cable USB
2 Dos Botellas de leche
2 Chupetes
(Con manual de usuario)

COMPRAR

Sacaleches eléctrico para los dos pechos de Momcozy
Sacaleches eléctrico automático Momcozy
  • PARA DOS PECHOS - Diseños dobles de la succión del pecho, así que usted no tiene que hacerlo uno por uno, un ahorrador perfecto del tiempo para las madres.
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA - Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO - Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido. Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
2019-05-12T14:56:28+00:00Sacaleches|Comentarios desactivados en Sacaleches eléctrico para los dos pechos de Momcozy