El Set para el cuidado del bebé de Philips Avent nos trae un estuche preparado para los pequeños cuidados del bebé del día a día.

Kit para el cuidado del bebé
Podrá ofrecer a su bebé el mejor cuidado. El kit compacto incluye un termómetro digital preciso, cómodo de usar y rápido, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.

Termómetro digital de precisión profesional
Mida de manera rápida, cómoda y precisa la temperatura de su bebé. El termómetro digital ofrece una precisión profesional y la punta flexible proporciona mayor comodidad tanto para usted como para su bebé.

Aspirador nasal con punta flexible y suave
El aspirador nasal ayuda a abrir los conductos de ventilación de su bebé para que pueda sentirse bien y dormir mejor.

Kit para el cuidado del cabello y uñas
El completo kit para el cuidado de las uñas incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. El kit para el cuidado del cabello incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo suave.

Kit compacto y estructurado
El kit estructurado ofrece el espacio suficiente para que pueda guardar sus productos adicionales para el cuidado del bebé. Además, es compacto y práctico y podrá llevarlo durante sus desplazamientos. Ideal para viajes y guardería.

Cepillo de dientes dedal
Masajea suavemente las encías o los dientes de su bebé.

Sin duda es un set básico para el recién nacido. Y ahora en Oferta!!

COMPRAR
Rebajas
Set para el cuidado del bebé de Philips Avent SCH400/30
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses